09/02/2016

Baño en Agua Natural Piscinas Naturales, esta interesado?

ESTA USTED INTERESADO EN BAÑO EN AGUA NATURAL

baño en piscina natural

 

está usted interesado en BAÑARSE, NADAR Y DISFRUTAR DE AGUA NATURAL?
está usted interesado en AGUA SALUDABLE?
está usted interesado en DISFRUTAR DE AGUA NATURALMENTE CRISTALINA EN UN ENTORNO NATURAL TODO EL AÑO?

 

piscinas naturales en viviendas

ecopiscinas en viviendas

Entonces le explicamos y ofrecemos la experiencia de ARAGrup en:
PISCINAS NATURALES, también llamadas PISCINAS ECOLÓGICAS, ECOPISCINAS, PISCINAS BIOLÓGICAS y BIOPISCINAS
Las piscinas naturales utilizan los procesos naturales para PURIFICAR el agua, igual que en la naturaleza lo hacen LA LUZ, LAS PLANTAS y LAS GRAVAS DEL RIO.
Hacemos pasar el agua de baño por una zona con gravas donde se desarrollan los microorganismos que en simbiosis con las plantas se alimentan de los nutrientes del agua, esto hace que no quede comida para los siguientes escalones de la cadena biológica como las algas.

piscinas naturales todo el año

#economía: las técnicas y los materiales se adaptan a las necesidades de cada proyecto, lo fundamental es si está interesado en AGUA NATURAL.
#mantenimiento: las piscinas naturales requieren el mismo mantenimiento que un jardín, poco pero frecuente, se empieza en invierno podando las plantas del año anterior y rejuveneciendo el biofiltro, en primavera se ajusta la circulación del agua para que se desarrollen los organismos purificadores y las plantas. En verano el agua circula y esta cristalina para el baño y nado. Para ayudar la purificación del agua en su caso se pueden usar correctores naturales para dar mayor estabilidad al sistema.

ARAGrup le ofrece más de 10 años de experiencia en piscinas naturalizadas, proyectos funcionando en los diversos climas y zonas de España. Adaptamos la depuración natural a su diseño y le ofrecemos los materiales para que su proyecto tenga agua naturalmente cristalina y saludable durante todo el año.  

 

piscinas ecologicas

Si te ha parecido interesante ¡compártelo con tus amigos!