Piscinas naturalizadas, piscinas naturales, lagos de baño, ecopiscinas, biopiscinas

Baño natural en un entorno más saludable


En la piscina naturalizada la depuración natural del agua tiene lugar junto a la zona abierta para baño y nado.

Una zona con vegetación acuática se encarga de mantener el agua limpia para disfrutar del agua cristalina en un paisaje natural durante todo el año.
La piscina naturalizada se integra en el paisaje, se disfruta de un baño natural en un entorno con atractivo estético que se mantiene todo el año. El agua cristalina en una piscina naturalizada se consigue reproduciendo la biología acuática en un entorno estable y duradero.

En ARAGrup somos especialistas en piscinas naturales, le asesoramos para obtener los mejores resultados con el respaldo de la tecnología más reciente de los productos

logominicopy_70 garantía del mejor resultado

Bañarse en una piscina naturalizada: ver VIDEO ARAGrup en facebook twitter y canal YouTUBE

PISCINAS NATURALES Y MEDIOAMBIENTE :

publicación diaria gratuita

flor_pelo_copy_675

El baño en una piscina naturalizada es solo comparable al baño en lagos o arroyos naturales.

La piscina naturalizada se adapta e integra en entornos urbanos o rurales, con diseño clásico o contemporáneo y puede instalarse.

La piscina natural se compone de una zona de nado, la cual puede incluir un área de juego de menor profundidad y una zona de filtración biológica con plantas acuáticas mediante el sistema Aqua Superton de . logominicopy_70 Se pueden seleccionar plantas acuáticas ornamentales según su integración en el paisaje y plantas aromáticas, como por ejemplo la menta de agua.


El equilibrio vivo de la piscina naturalizada requiere unos cuidados mínimos en primavera y otoño aumentando la frecuencia hasta una vez por semana como promedio durante el verano. El mantenimiento está especificado en tablas de seguimiento de operaciones a realizar.


La piscina natural se integra en el paisaje con variedad de formas, materiales y plantas. El resultado parece que antes que la casa o el jardín ya existía la lámina de agua.

En ARAGrup le asesoramos para obtener buenos resultados con la tecnología y la experiencia de los productos para ecopiscinas. Sistemas respaldados por numerosas ejecuciones en funcionamiento plenamente satisfactorio en diversos entornos y utilizaciones.

Diseño de piscinas naturales

nenufar_290 naturpool_9_copy_290


Su imaginación crea la piscina naturalizada.


La piscina naturalizada engloba la creatividad, expresión artística, la combinación de materiales tradicionales o innovadores y el conocimiento científico de la naturaleza.

La piscina natural tiene un diseño personalizado para cada cliente y proyecto, con posibilidad de utilizar diversos materiales de calidad para poder disfrutarla durante muchos años. El mantenimiento es mínimo el biofiltro mantiene el agua pura y cristalina, sin necesidad de consumir productos químicos para la limpieza y desinfección.

 

Parámetros esenciales de diseño de piscinas naturales:

 

 

 

piscines2

En ARA Grup SL ponemos a su disposición nuestra experiencia y la del sistemalogominicopy_70 para colaborar en el diseño y construcción de piscinas naturalizadas.
El tamaño, volumen de agua, profundidad, son parámetros que intervienen en el correcto diseño del biofiltro. En ARAGrup le asesoramos para obtener buenos resultados con el respaldo de la última tecnología y más de 1000 piscinas naturalizadas de experiencia.
La zona de nado y juegos representa el 80% de la lámina de agua y la zona de filtración el 20%.
La piscina naturalizada adquiere un alto valor estético al poderse usar tipos de recubrimiento con apariencia natural como una amplia variedad de láminas impermeables o materiales como la piedra o la madera.
ARA Grup dispone de los materiales logominicopy_70 que intervienen, dimensionados para el tamaño y características de la piscina naturalizada, la calidad de los elementos como skimers, difusors, grupo de bombeo compacto, se diseñan para el volumen de agua que han de trabajar.
Las piscinas naturales se diseñan a partir de 25m2 pudiéndose estudiar cada caso.
En ARA Grup SL ponemos a su disposición nuestra experiencia y la del sistema logominicopy_70 para colaborar en el diseño y construcción de piscinas naturalizadas.

 


Más información en logominicopy_70 inglés, en alemán

Productos

ARA Grup le ofrece la colaboración en el diseño, definición de materiales y dimensionado así como el suministro de los materiales necesarios para la construcción de la piscina naturalizada con tecnología.

 

logogrande_330

proda

Láminas de PVC especiales para piscinas naturales en color verde, verde claro o antracita; de 1,2 a 1,5 mm con o sin refuerzo interno y con posibilidad de usar por ambos lados. Lámina de polipropileno especiales para piscinas naturalizadas en color verde claro, azul turquesa de 1,5 mm. Suministro en rollos o en piezas especiales.

prodb

Mallas de protección para mejorar la seguridad de la instalación.

prodc

Geotextil de base. Soportes de plantación para plantas acuáticas.

prodd

Soportes de plantación para plantas acuáticas

prode

Arquetas de bombeo compactas preparadas para la conexión inmediata.
Difusores de agua. Skimers de caudales bajo, medio y alto.

prodf

Sustratos para el filtrado biológico y de plantación

prodg

Aspiradores de fondos y elementos de limpieza.

prodh

Accesorios y complementos de piscina

 

 



Documentos relacionados