Va a empezar el otoño, una nueva estación para disfrutar de las piscinas naturales y su agradable entorno, vivo y lleno de naturaleza positiva.
La piscina natural ofrece agua sin productos químicos, éstos son perjudiciales y agresivos como el cloro o la sal. El agua no tiene elementos que alteren los procesos naturales de su purificación.
Es la propia naturaleza con las plantas, las gravas y la luz del sol que ponen en marcha los procesos de purificación el agua igual que en los ríos y lagos. El entorno es un centro de biodiversidad positiva que atrae a aves e insectos que dan vida al entorno y además son beneficiosos ya que eliminan mosquitos.
Después de una época estival en la que se disfruta de agua viva y natural ahora se disfruta de la contemplación de la naturaleza en el jardín.
En ARAGrup adaptamos la depuración natural a su proyecto de baño y nado, ofrecemos la mayor experiencia en proyectos en nuestras zonas climáticas para que su proyecto sea un éxito y disfrute de agua NATURALEZA Y SALUD.